17 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO WEB
17 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO WEB
786-925-1031
786-925-1031

COTIZAR TIENDA
EN LÍNEA

CONSULTA DE PRECIOS PARA LA CREACIÓN DE TIENDAS EN LÍNEA

Seleccione las opciones que más le convenga para conformar su sitio web y obtener el precio

Todos los sitios web son diferentes y cada cliente tiene requerimientos específicos para su página web, por esa razón en Arkloss.com le damos la posibilidad de elegir las opciones que más le convengan para armar su sitio web.

Complete 0%
1 CONTENIDO 2 CONTACTO
PRECIO:
$ 0

Un ejemplos de
Tienda en Línea:

Tipo de Sitio:*Escoger el tipo de sitio para determinar las funcionalidades del mismo.
Método de Envío:*Se trata de los textos e imágenes de su sitio web.
Plataforma:*Entre HTML y CMS el resultado visual es el mismo. La diferencia radica en que HTML usted no podrá modificar el contenido a menos que tenga conocimientos sobre el mismo. En el CMS usted podrá modificar su contenido en el futuro fácilmente.
Método de Pago:*Idioma del sitio web
# de Productos*El número de páginas se refiere a la cantidad de páginas totales que contendrá su sitio web. El contenido se distribuye en ellas para mejor compresión y estructura del sitio. Ej: Inicio, Quienes Somos, Servicios, Portafolio, Contacto.
Tipo de Producto:*Logo gráfico se refiere a una imagen relativa a su negocio e incluye texto. Logo de texto se refiere a la creación de un logo con el nombre de su negocio, pero sin imágenes.
Agregar Complementos Opcionales:
Formulario de Contacto
Chat en Vivo con sus clientes
Recibir pagos de clientes fuera de la tienda

SEO Básico INCLUIDO:  Esto sirve para mejorar la posición de su página en Google.

Nombre de Dominio y Hosting NO INCLUIDOS.  Dominio es el nombre de su sitio web, Ej: google.com y Hosting es el servidor donde su página será colocada para ser visible en Internet. Nosotros podemos ayudarle a contratar un Nombre de Dominio y Hosting económico y seguro, para que su sitio web cargue rápido en Internet.

Si a usted le parece bien nuestro precio y desea conocer más detalles o está interesado/a en crear su sitio web, continúe a la siguiente página.

Back Next